Lady Gaga celebra en ropa interior su actuación en el Super Bowl

La cantautora estadounidense colgó un video en Twitter en el que se ve bailando, con una camisola de futbol americano y sin pantalones.

Por David Lepe

Es un hecho que Lady Gaga ha disfrutado cada momento de su participación en el Superbowl. Este año, ha sido la encargada del prestigioso show de medio tiempo.

Para celebrarlo, Gaga publicó un video en el que se ve bailando la canción "Too Funky", del fallecido George Michael. Lo que más llama la atención es que la intérprete aparece maquillada como jugadora de futbol americano, con una camisola color rosado y sin pantalones.

"Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad", expresó Gaga durante la conferencia de prensa previa al gran evento deportivo.

La cantante aprovechó la mañana y salió al campo de juego a tomarse fotografías en la gramilla, a solas y junto con su familia. También practicó el lanzamiento del ovoide, demostrando su habilidad como una quarterback.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="750340,750341,750342,750343,750344,750345,750346,750347,750348"]

La diva del pop expresó su esperanza de que los 13 minutos de su actuación puedan inspirar a sus admiradores, que incluyen un considerable número de seguidores gay.

"Ese chico que no pudo tener un lugar en la mesa de los más populares y el niño que fue golpeado en casa porque su madre y su padre no lo aceptan como es, esos chicos van a tener el escenario por 13 minutos y estoy muy entusiasmada por dárselo a ellos", comentó en la conferencia de prensa.

La final del Super Bowl enfrenta a los Atlanta Falcons y los New England Patriots, cuya estrella, el quarterback Tom Brady, es amigo de Donald Trump, actual presidente elencto de EE. UU., pero se ha mantenido al margen del debate político.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo