Espectáculos

FOTO. ¿Selena Gómez publica la portada de su nuevo disco?

La artista despertó los rumores al publicar lo que parece ser el cover de su nuevo material discográfico.

Selena Gómez ha utilizado sus redes sociales para sorprender y emocionar a sus millones de fans en todo el mundo. La artista compartió una fotografía con la que podría estar anunciado un nuevo disco. Se rumora que la imagen es la portada de este posible material discográfico.

Revival” es el nombre del último disco de Gómez, que fue lanzado en 2015. La fotografía que se ha viralizado muestra un primer plano de la mitad de su rostro.

Recomendados

Christian Classen, estilista de Selena, también utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir la emblemática imagen. ¡Claramente parece el cover de un disco!

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores dieron a conocer su emoción. "Estamos listos", "Nos vamos a volver locos", "Por favor no nos hagas esperar más", "Muero por esuchar tu música", fueron algunos de los mensajes.

Además, Gómez publicó una serie de clips en blanco y negro en los que aparece cantando “It Ain’t Me”, un tema en colaboración con DJ Kygo. ¿Tú qué crees?

Otros rumores

Selena Gómez ha causado conmoción en las últimas semanas por varios rumores que han circulado sobre su vida personal y profesional. Varios medios internacionales aseguraron que la cantante está embarazada de su actual pareja: The Weeknd.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos