Espectáculos

¿Selena Gómez está embarazada de The Weeknd?

Tras un romántico viaje a Italia, han surgido fuertes rumores de que Selena Gómez y The Weeknd estarían esperando su primer bebé y planean boda.

La relación de Selena Gómez y The Weeknd cada vez incluye más polémicas. Ahora, varios medios internacionales aseguran que la cantante está embarazada de su actual pareja y que ya estarían planeando su boda en las playas de México.

Una fuente de la revista "Life&Style" asegura que los amigos de la exestrella de Disney han comenzado a sospechar debido a las constantes quejas de cansancio. Incluso, ha padecido de fuertes náuseas y antojos extraños.

Además, al parecer la artista le ha dicho a todas sus amistades que “él es el indicado”, que está muy enamorada y que estaría feliz con la llegada de un bebé.

Recomendados


Según la revista que desató el rumor, la cantante podría tener al menos dos meses de embarazo.

Y para que los fanáticos no esperen mucho a ver cómo sería The Weeknd como padre, el mismo cantante compartió una imagen con un bebé entre sus brazos.

El artista publicó una tierna imagen en Instagram donde carga a su sobrino recién nacido.

https://www.instagram.com/p/BPyQgRiBBXx/?taken-by=theweeknd

Recientemente, Selena Gómez y The Weeknd tomaron unas vacaciones en Italia. La pareja fue vista en diferentes lugares de la ciudad como Venecia y Florencia. Tuvieron una romántica cena donde no podían dejar de besarse.

Y aseguran que, aunque no se llaman oficialmente “novio y novia”, la relación va muy en serio y están saliendo de manera exclusiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos