FOTO. María León disfruta de sus últimos días de vacaciones en bikini

La cantante María León compartió con sus seguidores unas sensuales fotos en bikini mientras disfruta de sus últimos días de descanso.

Por Ana Lucía Valladares

La carrera de solista de María León va en asenso, al igual que sus seguidores en redes sociales. Recientemente, la cantante compartió una fotografía donde posa en bikini.

Los fanáticos quedaron con la boca abierta al ver la imagen donde luce su cuerpo en un traje de baño de dos piezas.

La publicación lleva un mensaje bastante motivador: “Cuando sonríes de la nada y agradeces tu presente es que tus heridas del pasado están sanando…#alegríaesunpaís 
Disfruten estas últimas horas de descanso”.

Rápidamente, la foto alcanzó más de 22 mil likes y comentarios como: “Hermosa mi flaca”, “Qué guapa mujer”, “Te ves divina”, “Con esa linda sonrisa me enamoras”, “Tus ojos transmiten más que eso” y “Estás guapísima”.

María León también compartió una fotografía de sus caderas en un bikini rojo. Sobre su abdomen tiene la semilla de un árbol en forma de corazón.

Esta publicación también tuvo mucho éxito con casi 10 mil likes.

Y, por si fuera poco, recientemente presumió sus dotes en el Pole Dance. La exvocalista de “Playa Limbo” practica este ejercicio desde hace varios años.

Además de mostrar sus sensuales movimientos, también impactó con su tonificado cuerpo.

La guapa mexicana causa revuelo en sus redes sociales con algunos videos en los que se le aprecia bailando sobre el tubo y usando diminutas prendas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo