Tras su salida de “Playa Limbo”, María León acapara la atención en un diminuto y provocativo bikini

María León salió de “Playa Limbo” y se renueva con energías positivas en la playa mientras posa con un diminuto y provocativo bikini rojo.

Por Ana Lucía Valladares

Hace unas semanas se daba a conocer que María León abandonaría la agrupación “Playa Limbo” para hacer su carrera como solista y experimenta una nueva faceta como actriz para la cadena Telemundo.

Pero la cantante de 30 años siempre sorprende a los fanáticos a través de sus redes sociales. Esta vez, la mexicana derrochó sensualidad y acaparó la atención usando un diminuto y provocativo bikini de color rojo.

Descanso post-gym. 👙Antes del ensayo…🙈 #natpe2017 Buen día. 😊

A post shared by María León (@sargentoleon) on

La artista siempre ha tenido un cuerpo curvilíneo, pero ahora lo presume aun más ya que está tonificado gracias a sus rutinas de ejercicio y pole dance.

La imagen compartida en Instagram está acompañada de la descripción: “Descanso post-gym. Antes del ensayo…”.

Y ya cuenta con más de 22 mil likes y comentarios que destacan su belleza como: “Wwawww hernosisima como siempre una bellísima mujer saludos agradable verte siempre”, “Bellísima María y sobre todo muy talentosa en su trabajo”, “Estas hermosa la mejor”, “Hermosa Reina. La belleza cobró vida en ti”, “Que chulada !!!! ( de mujer y de vista)”, “Me encantas chula” y “Como no enamorarse asi”.

Tras su salida de Playa Limbo, la agrupación mexicana ya tiene nueva vocalista. Se trata de Jass Reyes, exparticipante de la primera temporada de “La Voz México”.

Los integrantes de la banda agradecieron a los fanáticos por el apoyo y aseguraron que tienen a la persona perfecta e idónea para empezar la nueva aventura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo