Espectáculos

Selena Gómez publica un romántico video de “The Weeknd”, pero se arrepiente y lo borra

Selena Gómez no pudo evitar compartir en sus redes un video de The Weeknd durante su romántico viaje en Italia, pero horas después borró la publicación.

¡Selena Gómez y The Weeknd son la pareja del momento! Aunque no han oficializado su relación ante el mundo, sus publicaciones en redes sociales y sus viajes juntos parecen indicar que tienen un romance.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos es que la cantante publicó un video donde aparece el intérprete de “Starboy”. La descripción del clip era un emoji con ojos de corazón.

Momentos después, la exestrella de Disney decidió borrar la publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Recomendados

Pero esto fue muy tarde ya que cientos de fanáticos habían guardado la imagen y algunos hasta lograron descargar el video.

Foto: Twitter

 

Esto parece algo extraño ya que la pareja ha sido captada durante su romántico viaje a Italia. Los paparazzi han captado a Selena Gómez y The Weeknd muy cariñosos dándose besos y tomados de la mano.

Sin importar, para muchos esto ya es una confirmación de su relación ya que ambos se siguen en sus cuentas oficiales de Instagram, además de tener citas amorosas en diferentes partes del mundo.

Según un informante para el portal E! News, la pareja solo se está divirtiendo por el momento y disfrutando uno del otro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos