Mischa Barton asegura que la drogaron y por eso sufrió un colapso nervioso

Tras ser evaluada mentalmente, Mischa Barton asegura que fue drogada con una sustancia muy peligrosa y esto causó su comportamiento errático.

Por Ana Lucía Valladares

En los últimos días se volvió viral un video de Mischa Barton gritando en su patio trasero. Sus vecinos se vieron en la necesidad de llamar a la policía debido a que la actriz tenía un extraño comportamiento.

Las autoridades llevaron a la estrella de la serie “The O.C.” a un hospital para realizarle una evaluación psiquiátrica.

Ahora, Barton rompió el silencio y habló de lo sucedido para la revista People. La joven de 31 años de edad explicó en un comunicado lo que sucedió ese día:

"En la noche del 25 [de enero], salí con un grupo de amigos a celebrar mi cumpleaños. Mientras bebía algunos tragos, me di cuenta que algo no estaba bien mientras mi comportamiento se volvía errático y continuó intensificándose durante varias horas.

Fui voluntariamente en busca de ayuda profesional, y fui informada por el staff que me habían dado GHB (un depresivo también conocido como la droga de la violación). Después de una estadía de una noche, estoy en casa sintiéndome bien. Me gustaría extender un gran agradecimiento a los profesionales del Cedars-Sinai por su gran cuidado y profesionalismo. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, sean consientes de su alrededor".

 

En el momento en que los agentes de la policía y bomberos acudieron al llamado de los vecinos de Mischa Barton, encontraron a la actriz vistiendo únicamente una camisa y una corbata.

Según expertos, la supuesta droga con la que la artista fue drogada, el Gamma Hidroxibutirato (GHB), provoca una depresión en el sistema nervioso central. Esto tiene como resultado episodios de euforia, alucinaciones e incluso, la muerte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo