Espectáculos

Publican video de Mischa Barton drogada y hablando incoherencias antes de ser internada

La actriz, quien fue internada en un hospital psiquiátrico luego de sufrir una crisis, rompió el silencio y reveló los motivos por los cuales voluntariamente se internó.

Mischa Barton fue hospitalizada de emergencia por sus familiares, después de ser captada sufriendo una crisis.

PUBLICIDAD

La actriz, que se hizo famosa al protagonizar la serie “The O.C”, fue sometida a una evaluación mental, luego de que algunos vecinos la vieran caminando semidesnuda en el patio de su casa, drogada y hablando del fin del mundo.

El video y las fotos de ese desastroso momento que vivió la bella mujer de 30 años fueron captados por el medio TMZ, quienes las difundieron en sus redes sociales.

Recomendados

Mischa habla sobre lo qué pasó

Luego de ser dada de alta de la clínica psiquiátrica, la estadounidense rompió el silencio sobre lo sucedido.

"Es verdad que bebí mucho, me di cuenta de que algo no estaba bien porque mi comportamiento era cada vez más extraño y fue intensificándose durante las últimas horas", señaló a la revista People.

"Ingrese voluntariamente a la clínica para obtener ayuda profesional y minutos después los profesionales me informaron de que me habían dado GHB", reveló.

El GHB es conocido como un depresor del sistema nervioso central que antiguamente se utilizaba como anestésico pero ahora se utiliza para poder abusar sexualmente de las mujeres al anular las capacidades físicas y psíquicas de cada persona.

"Me gustaría extender un gran agradecimiento a los profesionales en el Cedars-Sinai por su gran cuidado y profesionalidad. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes que hay por ahí, tienen que ser conscientes de su entorno", completó.

Tags


Lo Último