Actriz de “The O.C.” es ingresada a hospital psiquiátrico

La actriz Mischa Barton fue ingresada voluntariamente a un hospital para hacerse una evaluación psiquiátrica después de mostrar un comportamiento errático.

Por Ana Lucía Valladares

La actriz de una de la serie “The O.C.”, Mischa Barton, fue detenida e ingresada a un hospital psiquiátrico para ser sometida a una evaluación psiquiátrica.

Según el portal de TMZ, la joven fue llevada este jueves a un centro de salud mental después de que sus vecinos la encontraran deambulando en su patio trasero gritando que su madre era una “bruja”.

Además, los testigos aseguran que Barton decía que el fin del mundo estaba cerca y recitaba algo a cerca de Ziggy Stardust, el alterego de David Bowie.

https://twitter.com/IsraGutierrez3/status/824862311118626821

Al recibir el llamado de emergencia, bomberos y agentes de la policía acudieron al hogar de Barton donde encontraron a la joven de 31 años vistiendo únicamente una camisa de vestir y una corbata.

Según los vecinos de la actriz, ella podría estar bajo efectos de una sobredosis de drogas y temían por su vida.

Sin embargo, Barton acudió de forma voluntaria al hospital, haciendo caso a las autoridades que llegaron a su casa.

 

via GIPHY

En el 2009, la estrella de “The O.C.” mostró desórdenes mentales y fue ingresada al hospital Cedars Sinai bajo lo la ley californiana “5150” que permite a un médico recluir a un paciente en contra de su voluntad ya que pueden hacerse daños a sí mismos.

En abril del 2015, la intérprete de Marissa Cooper en la famosa serie se presentó ante los tribunales de Los Ángeles para demandar a su madre acusándola de haberle robado dinero cuando era su representante. La acusaba de fraude e incumplimiento de contrato, así como de anteponer sus intereses a los de su carrera como actriz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo