Espectáculos

VIDEO. La divertida reacción de Emma Stone al ver el beso de su ex con Ryan Reynolds

[gallery link="file" ids="686218,686220,686222,686226,686227,686228"]

Recomendados

Ryan Reynolds y Andrew Garfield protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la gala 74 de los Globos de Oro, y que todavía sigue dando de qué hablar.

Los protagonistas de "Deadpool" y "Spiderman" se dieron un beso en la boca, mientras Ryan Gosling subía al escenario a recibir su trofeo al Mejor actor comedia o musical, ambos fueron captados cuando Reynolds, quien perdió en esa categoría, tomó la cara de su compañero y lo besó.

Emma Stone, ex novia de Andrew Garfield y protagonista, junto a Ryan Gosling de "La La Land", no pudo ocultar su asombró y su risa cuando le mostraron el video más comentado de la gala.

Kevin Frazier, reportero de "E! Entertainment, entrevistó a los actores y a su director, Damien Chazelle, y les mostró el video de la escena protagonizada por Reynolds y Garfield.

"Cuando ganaste hubo un beso entre Ryan y Andrew Gafield", comentó el reportero mientras acercaba la pantalla de su smartphone a los actores. "¿Lo hicieron? ¡Lo hicieron!", reaccionó Stone, quien tras la sorpresa estalló en risas.

Puedes leer:

El drástico cambio de aspecto de Emma Stone con un look muy masculino

VIDEO. Las divertidas reacciones del beso en la boca de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Golden Globes 2017

Tags

Lo Último


Te recomendamos