Espectáculos

Scarlett Johansson presume sus torneadas piernas

Su presentación fue en el Shopping Festival en China y dejó a los asistentes con “la boca abierta”.

Scarlett Johansson es el tipo de estrella de Hollywood que con su sola presencia acapara rápidamente la atención. Esta ocasión no fue la excepción, ya que se presentó en el evento Shopping Festival en China y su outfit dejó ver sus torneadas piernas.

La actriz, de 31 años, le recordó al mundo su envidiable figura reloj de arena. Además de mostrar sus piernas, la rubia mostró un escote pronunciado que también captaría las miradas. A continuación les presentamos cómo se veía:

Recomendados

Getty Images Así se veía la actriz estadounidense Foto:

Sin embargo, Scarlett Johansson no siempre decide cuándo mostrar sus mejores fotos…

Recordemos que a principios de junio de este año, se vio envuelta de nuevo en un escándalo. Por tercera ocasión se filtraron fotos íntimas de la actriz.

En las imágenes que pronto invadieron la red vemos a la actriz completamente desnuda. Scarlett es una de las actrices más queridas, respetadas y admiradas de los últimos años. Su participación en películas como “Match Point“, “Lost in Translation y “Avengers“, la han convertido en una de las consentidas de Hollywood.

La mayoría de las fotografías difundidas se trata de selfies que le fueron robadas a la actriz.

Cabe señalar que con esa ocasión, es la tercera vez que sufre este tipo de ataques cibernéticos; ya que en 2011 fue víctima de la filtración de imágenes comprometedoras y también estuvo en el “CelebGate” de 2014.

En aquella ocasión el culpable de la violación a su intimidad fue identificado comoChristopher Chane, quien ingresó a sus cuentas de correo, además de revelar los desnudos de Jennifer Lawrence y Mila Kunis, entre otras famosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos