Espectáculos

Esta actriz comete un error al lamentar la muerte de George Michael

PUBLICIDAD

Recomendados

El artista británico George Michael falleció el 25 de diciembre y la noticia impactó a todos sus seguidores alrededor del mundo. Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencia y tristeza por esta pérdida. 

Varias celevridades publicaron al respecto. Una de ellas fue la actriz Sarah Michelle Gellar, quien tuvo la intención de despedirse del cantante pero cometió un gran error.

La intérprete de Buffy escribió un tuit en el que lamentaba la muerte de George Michael, pero se confundió y se refirió a Boy George (otro cantante británico). Rápidamente sus seguidores la criticaron por su error y la actriz borró su publicación.

“‘¿En realidad quieres herirme? Creo que si 2016 – #ripboygeorge yo fui una de tus más grandes fans”, decía el tuit con el artista equivocado.

A pesar de que Gellar borró la publicación de su cuenta oficial, sus seguidores ya habían capturado el momento y la acusaron por confundirse. La actriz utilizó la misma red social para aclarar el asunto. 

“Es igual de triste cuando obtienes la información correcta #ripGeorgeMichael gracias a todos por corregirme, es igual de triste”, explicó Sarah Michelle.

Lastimosamente las críticas no se detuvieron y Gellar hizo dos comentarios más: “Para su información si sé cuál es la diferencia entre Boy George y George Michael, había escuchado algo incorrecto. Mis intenciones eran buenas”, dice uno de los tuits.

“Esta es la razón por la que usualmente no comento temas públicos, pero me pareció muy triste que sucediera en Navidad. Aprendí mi lección”, concluyó.

Tags


Lo Último