Aunque la fama y popularidad son muy bien pagadas. Estos famosos han sido ejemplo por el buen uso del dinero.

Zooey Deschanel

La actriz y comediante es toda una financista. Ahorra el 76% de sus ingresos y asegura que no tiene deudas. Una de sus filosofías, que comparte, es que debes guardar más de lo que gastas.

Daily Mail

Foto:

Sarah Jessica Parker

Para la famosa actriz de “Sex in The City” la clave es ser “humildes” y considerados con los gastos. Según Parker, lo importante es ahorrar en esos lujos que solo te hacen gastar.

Instagram

Foto:

Ashton Kutcher

El secreto para el actor es la inversión. Es un inversionista de mente muy ágil, lo cual ha ayudado a que amase una fortuna envidiable. “Si tienes un dinero por allí, úsalo en inversiones inteligentes”.

Facebook

Foto:

Will Smith

Aunque el actor no siempre fue vivaz con el dinero, ya que en 1990 quedó en bancarrota por un problema de impuestos, esa experiencia le enseñó la importancia de ahorrar. Ahorrar es tan importante como saber “gastar”, ha asegurado el actor.

Facebook

Foto:

Sarah Michelle Gellar

El estilo de la actriz y productora es mucho más humilde. Ella utiliza cupones para sus compras comunes, como el lavado de su ropa. Gellar asegura que aunque tengas el dinero para pagar el total de un servicio o producto, no hay que desaprovechar los cupones que te permiten ahorrar.

Instagram

Foto:

Tyra Banks

La reconocida modelo apuesta por la educación. Banks estudió en la escuela de negocios de Harvard y desde entonces ha creado varias empresas, de las cuales dirige la mayoría.

Instagram

Foto:

Mariska Hargitay

Mariska es tan estricta con su vida como en su papel en “La ley y el orden”. Aunque se ha convertido en una de las mujeres mejores pagadas, asegura que la humildad es el principio de una buena vida.

La actriz asegura que vive bajo un estricto presupuesto y planifica su futuro, como si no fuera a tener dinero.

Instagram

Foto: