No te pierdas el impresionante show "Santa"s Circus"

Las presentaciones serán del 14 al 18 de diciembre, en el Forum Majadas

Por Publinews

La conmovedora y emocionante historia navideña de “Santa’s Circus” relata la historia de una niña que vive en una estación de tren y no tiene papás. Una noche pide el deseo de conocer a Santa Claus, y se le concede por medio de un sueño.

La niña se traslada a la Villa de Santa Claus, en el Polo Norte, y comienza a vivir una aventura emocionante y ahí empieza el show para grandes y chicos.

Más de 35 artistas participan en esta obra que dura dos horas, con 25 minutos de receso.

“Tenemos artistas de todas partes del mundo, es un espectáculo sorprendente”, expresa Lisbeth Salazar, coordinadora general de “Santa’s Circus”.

El elenco de "Santa

Wendy Morataya

Foto:

“Vienen de todas partes del mundo, como Argentina, Chile, Belorrusia, EE. UU., Rusia, Polonia, Brasil, Cuba y Venezuela. Es un espectáculo multicultural con diferentes disciplinas”, añade.

Muchas de las personas que trabajan en este tipo de espectáculos son artistas formados en el Cirque du Soleil. El creador de esta obra, Francisco Santos, es un veterano de este prestigioso show.

Santos creó esta obra porque, como siempre ha trabajado en shows de circo, la mayoría de las fiestas de fin de año le ha tocado presentarse en funciones.

Para poder compartir tiempo con su familia durante estas fechas, decidió poner en escena esta obra navideña, y así estar con su hija, Luna, quien es la actriz protagonista.

El elenco de "Santa

Wendy Morataya

Foto:

“Aparte del idioma, trabajar con las distintas culturas es un gran reto para la producción”, explica Luis Álvarez, director de castin. 

“Poder combinarlos y que interactúen de una manera mágica para brindar un espectáculo maravilloso no es fácil, pero lo que resulta fascinante es conocer un poco de estas culturas y fusionarlo dentro del escenario para beneficiar la presentación”, agrega.

Las funciones de “Santa’s Circus” serán en el Forum Majadas, hoy y mañana, a las 19:30 horas; el viernes 16 y sábado 17, a las 16 y 20 horas; y el domingo 18, a las 15 y 18 horas.

Los precios de las entradas son Q400, Q250 y Q150. Adquiérelas en Todoticket. Hoy y mañana, los niños que lleven su carta de deseos a Santa Claus entrarán gratis.

Otras notas que te interesarán:

Una gran fiesta de Star Wars para celebrar “Rogue One”

Impresionante presentación de Gaby Moreno y un imitador de Arjona

Guatemalteca crea muñecos de lana y algodón de Metallica

Conoce la página web sobre Roberto González Goyri   

Cervena Fox: “Mi cuerpo es un lienzo para artistas de todo el mundo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo