Espectáculos

VIDEO. Johnnie Walker le rinde un emotivo tributo a Jayro Bustamante

El cineasta guatemalteco es protagonista del clip de la campaña Keep Walking Guatemala

La historia de éxito del cineasta guatemalteco Jayro Bustamante es relatada en un emotivo video como parte de la nueva campaña Keep Walking Guatemala, de la prestigiosa marca Johnnie Walker.

Recomendados

En el audiovisual, Bustamante habla de su infancia, sus inicios en el cine, su vida como cineasta en Francia y sus opiniones acerca de Guatemala. De verdad que no fue fácil. Llegue a vender souvenirs para pagar mis estudios”, dice el guatemalteco en el clip.

También recuerda uno de los momentos más impactantes de su carrera con su exitoso filme “Ixcanul”, cuando ganó el Oso de Plata especial “Alfred Bauer” del festival internacional de cine de Berlín.

“Justo después de la proyección en Berlín, nos llegó la noticia de que el volcán había hecho erupción”, expresa el director. “Estaba celebrando con nosotros“, añade.

En el clip, se le ve a Bustamante caminar por varios lugares de Guatemala, entre estos el Paseo de la Sexta y la Plaza de la Constitución.

Según un comunicado de Johnnie Walker: “Jayro Bustamante, ha pasado por etapas muy desafiantes profesionalmente, las cuales ha superado a fuerza de talento, sacrificio, dedicación y compromiso”.

El tener metas claras, actitud de progreso y disfrutar lo que hace, lo han consolidado como un exitoso cineasta, galardonado a nivel internacional”, agrega.

“La nueva campaña de Johnnie Walker busca incentivar a los guatemaltecos a progresar y seguir caminando hacia delante hasta alcanzar lo que queremos ser” , comenta Rodrigo Fonseca, Gerente Comercial de DIAGEO en Guatemala.

“Estamos muy orgullosos de contar con la participación de Jayro, porque, él es un ejemplo de superación y progreso personal para todos los chapines”, añade.

Otras notas que te interesarán:

Jayro Bustamante: “Cuidado con las copias pirata de ‘Ixcanul’”

20 películas en “Qubit.tv” que te darán miedo antes de Halloween

¿Recuerdas la caricatura “Heidi”? Ahora podrás ver la película

“El exorcista” renace en formato de serie de televisión

¿Quieres ser un tuitstar? Andrea Henry nos da sus mejores consejos

Tags

Lo Último


Te recomendamos