Espectáculos

Christopher Von Uckermann: "El amor me mueve en #2091enFox"

El artista mexicano, quien se dio a conocer como integrante de la banda juvenil RBD, ahora es uno de los protagonistas de “2091”. Publinews habló con él.

El actor mexicano Christopher Von Uckermann regresa a una producción de “Fox”, años después de protagonizar “Kdabra”. Ahora, es un guerrero motivado por el amor en “2091“, la primera serie de aventura y ciencia ficción latinoamericana.

Publinews conversó con el artista acerca de su personaje, su experiencia en el rodaje y la serie, que se transmitirá por “Fox”, los martes, a las 21 horas.

¿Qué te pareció trabajar en esta serie?

Recomendados

Trabajar con “Fox” es espectacular, porque me gusta estar en un grupo con hermandad. En “Fox” siempre he estado con gente innovadora, desde lo técnico hasta la producción.

Estos proyectos son tan innovadores y propositivos porque la gente que está detrás tiene el objetivo de crear productos diferentes. En verdad, es otro nivel de producción. A nivel de “Kdabra”, siento que ahora ya lo llevaron a otro nivel.

Fox Latinoamérica Foto:

Háblame de tu personaje.

Mi personaje se llama Inpar. A lo largo de la serie tiene una evolución en la que el amor será la fuerza que lo llevará adelante. Cree que debe pelear por amor. Es un guerrero, pero irá saliendo de a poco en la serie. Es un personaje sigiloso. Él conoce el sistema por completo, y sabe cuándo intervenir.

¿Cómo te sientes de protagonizar esta serie?

Es increíble. Siempre me ha gustado la ciencia ficción, de hecho, escribo acerca de este género. Siempre me ha gustado hacerlo.

Cuando hice la primera temporada de “Kdabra”, le pedí algunos consejos a Andrés Gelós, el creador de esa serie y de “2091”, ya que en verdad él se vuela los sesos en la escritura de ciencia ficción. Me senté con él para escribir acerca del personaje, porque lo sentí necesario.

Fox Latinoamérica Foto:

Todo actor debería hacerlo. En la vida real he vivido muchos cambios por una persona que es mi novia actual y me ha ayudado en muchas cosas, así que usé mucho de esto en el personaje.

Le propuse a Gelós que el amor puede cambiarte como persona y llegas a romper limitantes que tienes como persona. Lo que me mueve es el amor.

¿Crees que el público latinoamericano ya tiene el gusto por este tipo de series?

Sí. Ya no se compra cualquier cosa. La calidad de series en la actualidad son espectaculares. Solo mira las que han salido en EE. UU. Tienen una gran calidad.

También te interesarán estas notas:

Luz Cipriota: “Soy una guerrera en #2091enFOX”

Maria Bopp: “‘Llámame Bruna’ es acerca de la libertad sexual”

¿Recuerdas la caricatura “Heidi”? Ahora podrás ver la película

María León, de Playa Limbo: “El pole dance me hace sentir libre y sensual” 

FOTOS. Cervena Fox, la sensual modelo de tatuajes que visitará Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos