La nueva producción original premium y una de las más provocadoras desarrolladas por Fox Networks Group Latin America, “Llámame Bruna”, se estrenará el domingo 9 de octubre, a las 23 horas, por “Fox1”.

Durante ocho episodios de una hora, recorrerás la historia real de Raquel Pacheco, una adolescente de clase media quien vive con sus padres hasta que decide cambiar de vida, escapa de su casa y comienza a trabajar en Privé, un prostíbulo de São Paulo.

En ese lugar forja una compleja relación con Stella y Ricardo, quienes manejan el lugar. Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad.

“Decidí participar en esta historia porque es algo real”, le declara a Publinews María Bopp, actriz brasileña de 25 años que protagoniza esta serie.

María Bopp habló con Publinews acerca de su papel protagónico en "Llámame Bruna"

Fox Networks Group Latin America

Foto:

“Raquel fue una chica adoptada por una familia de clase media en São Paulo. No tenía necesidades de dinero para vender su cuerpo y, por eso, es interesante explorar, por medio de ella, los factores que pueden empujar a una mujer a este mundo”.

Esta producción se centrará en el primer año de Raquel en el mundo de la prostitución, cuando aún tenía 17 años. “Por medio de ella, se tocan temas de corrupción y el mundo detrás de las prostitutas”, expresa la actriz.

“Además, ‘Llámame Bruna’ es acerca de la libertad sexual. Solamente el hecho de haber aceptado hacer este papel significa tener esa libertad en cuanto a la sexualidad femenina”, expresa la actriz.

Bopp conoció a la directora de la serie, Márcia Faria, en 2011, y la define como una mujer muy dramática y que le da una mirada muy adulta al tema de la prostitución. “No lo presenta de una manera romántica”, explica.

María Bopp habló con Publinews acerca de su papel protagónico en "Llámame Bruna"

Fox Networks Group Latin America

Foto:

La actriz brasileña estudió cine y este es su primer gran papel frente a las cámaras. Cursó unos talleres con un coach de actuación para llevar a cabo este protagónico.

“Me preparé cerca de dos meses leyendo la autobiografía de Raquel, visité varias casas de prostitución, hablé con las trabajadoras y hasta salí a las calles con poca ropa y tacones altos para saber qué se siente hablar con un potencial cliente”, relata Bopp.

“La serie no ignora la problemática de la prostitución, pero no representa la vida de muchas brasileñas que caen en ese oficio por la necesidad de dinero”, agrega.

“Llámame Bruna” contó con un casting de más de 70 talentos y más de 450 extras. El rodaje se llevó a cabo durante dos meses y tuvo como escenario más de 30 locaciones en Río de Janeiro y en São Paulo, Brasil.

María Bopp habló con Publinews acerca de su papel protagónico en "Llámame Bruna"

Fox Networks Group Latin America

Foto:

“Este es el momento ideal para una serie de este tipo. En Brasil, por ejemplo, en estos momentos se está discutiendo la reglamentación de la prostitución, tema en el cual ahora tengo un rol activo", comenta la artista.

"Muchos olvidan que las prostitutas también son seres humanos, sujetos de derecho. La historia de Raquel busca visibilizar esta realidad", añade.

En la serie también actúan Jonathan Haangensen (“Ciudad de Dios”) y Carla Ribas (“A casa de Alice”).

Otras notas que te interesarán:

Dormir poco puede afectar tu vida sexual

¿Recuerdas la caricatura “Heidi”? Ahora podrás ver la película

10 cosas que debes saber de la serie “El exorcista”

Ha*Ash: “’Ex de verdad’ se basa en una historia real, la de Ashley”

María León, de Playa Limbo: "El pole dance me hace sentir libre y sensual"