Entretenimiento

Selena Gómez muestra cómo el lupus ha atacado a su cuerpo y fans se preocupan

Los fans de la artista se preocuparon luego de que la cantante mostrara lo débil que se encuentra a causa de la enfermedad.

Selena Gómez preocupó a sus millones de fans luego de que mostrara lo vulnerable que se encuentra debido al lupus, enfermedad contra la que lucha desde hace algunos años y que la alejó de los escenarios por un tiempo.

A través de redes sociales fans de Selena Gómez compartieron un video en donde se puede ver los estragos que la terrible enfermedad le ha provocado en el cuerpo a la cantante.

Todo sucedió durante la transmisión de un episodio de cocina para HBO Max en donde Selena muestra dificultades para exprimir un limón debido a que el lupus le ha afectado las articulaciones.

Recomendados

“Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”, dijo la cantante mientras recibía ayuda de su abuelo.

Ante el hecho, muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de ánimo pero también se preocuparon por su estado de salud.

Su lucha contra el lupus

La cantante reveló en el 2015 que había sido diagnosticada con lupus, enfermedad en la que el sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos, dañando así otras partes del cuerpo.

Selena Gómez ha empeorado desde entonces en su salud y en el 2017 recibió un trasplante de riñón por su mejor amiga, Francia Raisa, y compartió una emotiva foto en su cuenta de Instagram en la que ambas están en una cama de hospital.

“Soy muy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado manteniéndome un poco al margen durante parte del verano, y se han preguntado por qué no estaba promocionando mis nuevos lanzamientos, de los que estoy extremadamente orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón a causa del Lupus que padezco, y he estado recuperándome. Era lo que necesitaba hacer por mi salud”, escribió la cantante.

Actualmente la famosa ha comentado que se siente muy bien pero que sus articulaciones se mantienen débiles.

También le puede interesar: ►Danna Paola arranca suspiros con sexy traje de baño al estilo Baywatch

Tags

Lo Último


Te recomendamos