Espectáculos

Protagonista de "Gossip Girl" es acusado de violación

Ed Westwick, conocido por interpretar a “Chuch Bass” en la serie “Gossip Girl”, fue señalado de haber abusado sexualmente de la actriz Kristina Cohen.

Sin duda alguna, el caso de Harvey Weinstein ha permitido que cientos de personas en el mundo de la farándula rompa el silencio sobre los abusos sexuales que han recibido por parte de famosos.

En esta ocasión, Ed Westwick, conocido por interpretar a “Chuch Bass” en la serie “Gossip Girl”, fue el nuevo señalado por violación.

La actriz Kristina Cohen, conocida por su papel en “Ladie Like Us”, reveló en su cuenta de Facebook que hace tres años sufrió un asalto sexual por el actor, a quien conoció gracias a un productor con el que estaba saliendo.

Recomendados

La joven de 27 años de edad detalló haber estado en la casa de Ed y este le propuso que hicieran un trío sexual.

Ella se rehusó, aunque si novio le pidió que se quedaran. Más tarde, la actriz tomó una siesta en la habitación de huéspedes, pero despertó cuando Westwick estaba encima de ella.

Le dije que se detuviera, pero era fuerte. Luché contra él lo más fuerte que pude, pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya que no podía moverme. Él me abrazó y me violó”, señaló Cohen.

La actriz explicó que todo este tiempo se había quedado callada porque su novio le aseguró que el escándalo terminaría con su carrera.

Además, su madre estaba muy mal en ese entonces por un cáncer que padecía y que no tendría quién la apoyara para “lidiar con las consecuencias de la violación”.

La respuesta de Ed

Mientras tanto, el actor negó las acusaciones diciendo: "No conozco a esta mujer. Nunca me he impuesto a una mujer de ninguna manera. Ciertamente nunca he cometido ninguna violación".

https://www.instagram.com/p/BbM4P6jBU26/?hl=es&taken-by=edwestwick

Tags

Lo Último


Te recomendamos