Entretenimiento

Esta es la primera foto de la sobrina de Britney Spears tras sufrir grave accidente

Después de sufrir un accidente en un automóvil todoterreno, la sobrina de Britney Spears, fue dada de alta en el hospital y se recupera satisfactoriamente.

Hace una semana, la sobrina de Britney Spears sufrió un grave accidente automovilístico. La familia se encontraba en una granja y la pequeña Maddie conducía un vehículo todoterreno cuando perdió el control y cayó al lago.

La niña de 8 años de edad permaneció atrapada debajo del agua aproximadamente durante 2 minutos y perdió la conciencia.

La familia Spears ha pedido a sus seguidores que rezaran por la salud y, recientemente, dieron a conocer que estaba mejorando.

Recomendados

Ahora, Jamie Lynn publicó la primera foto de su hija desde ese fatídico día.

La cantante comentó que su pequeña ya está bastante recuperada y que asistió a su escuela para visitar a sus compañeros en el Día de San Valentín.

"Maddie aún no está del todo lista para volver a la escuela, pero los médicos le dieron permiso para llevar sus regalos de San Valentín a clase hoy. Se alegró mucho de ver a sus amigos y de poder darle sus regalitos. Fue un momento maravilloso de presenciar después de todo lo que ha sucedido. Nos sentimos muy agradecidos de poder celebrar el día de los enamorados con aquellos a los que amamos, valoramos cada segundo que pasamos juntos", escribió Jamie Lynn junto a la foto de Maddie.

Mientras tanto, Britney Spears agradeció por las muestras de apoyo y las oraciones que ayudaron a mejorar el estado de salud de su sobrina:

"Tan agradecida de que Maddie fuera capaz de irse a casa hoy .. es realmente un milagro. ¡Nuestras oraciones fueron escuchadas y respondidas! Muchas gracias por todo su amor y apoyo esta semana. Mi familia lo aprecia más de lo que jamás sabrás".

Tags

Lo Último


Te recomendamos