La sobrina de Britney Spears recupera la conciencia tras sufrir grave accidente

La sobrina de Britney Spears recuperó la conciencia y muestra mejoras en su salud después de sufrir un grave accidente.

Por Ana Lucía Valladares

El pasado domingo, la hija de Jamie Lynn Spears sufrió un grave accidente al volcar el vehículo en el que se transportaba.

Con tan solo 8 años de edad, la sobrina de Britney Spears tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital al quedar inconsciente bajo el agua por varios minutos.

Afortunadamente, la familia de Maddie dio a conocer a los medios que los médicos le retiraron la respiración asistida.

Aunque aún necesita suministro de oxígeno, ya recuperó la conciencia y puede reconocer a sus seres queridos. Todo indica que la pequeña no sufrió ningún daño neurológico.

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Las autoridades dieron a conocer que la familia se encontraba en una granja. La sobrina de Britney Spears conducía un pequeño vehículo todoterreno, pero perdió el control en una curva y cayó al lago.

Su madre, Jamie Lynn Spears, presenció el accidente y no pudo hacer nada al respecto.

La pequeña quedó atrapada aproximadamente por dos minutos en el auto hasta que lograron sacarla. Rápidamente fue trasladada en helicóptero a un hospital para socorrerla.

Hasta el momento, el esposo de Jamie Lynn y padrastro de Maddie compartió una imagen en Instagram agradeciendo a todos por sus oraciones. Además de informar que la salud de la pequeña está mejorando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo