¡Ops, lo hizo otra vez! Britney Spears dejó que todo el público, y ahora las redes sociales, vieran su pezón izquierdo.
PUBLICIDAD
Durante su última presentación el pasado miércoles en el Planet Hollywood de Las Vegas, la cantante tuvo un problema con su vestuario.
Todo sucedió cuando interpretaba la canción “Work Bitch” y uno de sus bailarines la jaló fuertemente el top. Debido a esto, su seno quedó afuera y ella no se percató de esto hasta cierto tiempo después.
Los fanáticos que se encontraban más cerca fueron los que rápidamente captaron el momento en video y lo compartieron en sus redes.
Aunque la cantante logró componerse el vestuario, no dejaba de voltear a ver su pecho para asegurarse que todo estaba cubierto y en su lugar.
Sin embargo, se vio en la necesidad de ajustar su top varias veces para evitar volver a mostrar su parte íntima.
PUBLICIDAD
https://twitter.com/godneybjs/status/827061827225804800
Esta no es la primera vez que Britney Spears sufre un accidente de vestuario. Recientemente perdió su falda en la mitad de una de sus presentaciones. La cantante optó por quitársela por completo. Por fortuna, llevaba un body que cubría lo necesario.
Tras 4 años de residir en Las Vegas para presentar su show en vivo, la artista ha dejado cientos de anécdotas. Especialmente si se trata de mostrar sus partes íntimas.