Brad Pitt rompe el silencio y habla de su separación de Angelina Jolie

Por Publinews
Brad Pitt rompe el silencio y habla de su separación de Angelina Jolie

Brad Pitt ya no se esconde. El actor ha regresado a los eventos públicos después de que se diera a conocer su separación de Angelina Jolie; y ahora además de posar para los fotógrafos, Pitt habló de su divorcio.

El intérprete de 52 años asistió a la premier de “Allied”, cinta que protagoniza junto a la actriz Marion Cotillard. Cabe resaltar que ambos actores fueron involucrados sentimentalmente durante el rodaje de la película.

De hecho, en un momento se dijo que esta “relación” pudo ser uno de los motivos de la separación de Brangelina; sin embargo, esto fue negado por la actriz.

Getty Images

Getty Images

Durante la alfombra roja de la premier de este largometraje, Brad Pitt fue cuestionado sobre su separación de Angelina Jolie, a lo que el actor respondió cordialmente con la siguiente frase: “Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo”, dijo a E! News.

El actor rompió el silencio, casi dos meses después de que se diera a conocer que su relación con la actriz había llegado a su fin.

Horas antes el actor había tenido su primera aparición en público, junto a su amiga Julia Roberts.

  • Limpio de acusaciones

Horas antes de regresar al ojo público Brad Pitt recibió una excelente noticia.

El actor ha quedado libre de cargos; después de que las autoridades en Estados Unidos culminaron una investigación acerca de un posible caso de abuso contra uno de sus hijos. El portal TMZ informó que el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles determinó que no hubo delito en el incidente entre Pitt y su hijo Maddox el pasado mes de septiembre; a bordo del avión privado de la familia.

Finalmente recordemos que las autoridades investigaban una presunta agresión de Pitt hacía Maddox, y es que semanas atrás se dijo que el actor se había sobrepasado verbal y físicamente con el joven de 15 años.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo