Deportes

Mbappé va a ganar "varios Balones de Oro", vaticina Luis Enrique

Las predicciones de Luis Enrique sobre Mbappé.

mbappe-balones-de-oro-luis-enrique mbappe-balones-de-oro-luis-enrique

Kylian Mbappé va a “ganar varios Balones de Oro“, declaró este jueves su entrenador en el París SG Luis Enrique, tres días después del tercer puesto del astro francés en la clasificación del galardón individual, detrás de Messi y Haaland.

PUBLICIDAD

Preguntado en conferencia de prensa en el Campus PSG de Poissy (periferia de París) sobre las opciones de la estrella del PSG de ganar un día el Balón de Oro, el técnico español respondió:

“Para ganar Balones de Oro, además de tu aportación individual, y eso Kylian lo tiene al máximo nivel, es evidente que a la vez hay que ganar trofeos, ya sea en la selección o en el club”.

Luis Enrique elogió a Mbappé

“Aquí (en el París SG) estamos para ganar el mayor número de trofeos posible, es evidente que cuando un jugador del nivel de Kylian va acompañado de éxitos también en su selección, […] no hay ninguna duda de su nivel y de que conquistará varios Balones de Oro”.

El argentino Lionel Messi, campeón del Mundial de Catar con Argentina, y que salió del PSG el pasado verano boreal, conquistó el lunes en París su octavo Balón de Oro. Kylian Mbappé fue tercero, superado también por el noruego del Manchester City Erling Haaland.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último