Deportes

Kylian Mbappé, el gran protagonista en el primer triunfo del PSG en la temporada

Asensio y Mbappé (x2) anotaron los goles del triunfo del PSG ante el Lens; de hecho, Mbappé alcanzó una marca personal significativa al llegar a 150 goles en la liga francesa con la camiseta del PSG.

Kylian Mbappé en el partido del PSG ante Lens Kylian Mbappé en el partido del PSG ante Lens (FEP/Icon Sport via Getty Images)

En un entretenido duelo entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Lens, el equipo de la capital francesa logró asegurar su primera victoria de la temporada con un marcador final de 3-1. El Parque de los Príncipes fue testigo de este encuentro muy táctico que dejó a los fanáticos ansiosos por el desempeño continuo del PSG en la liga. Marco Asensio y Kylian Mbappé (en dos ocasiones) fueron los protagonistas de la noche al anotar los dos goles que llevaron a su equipo hacia el triunfo.

PUBLICIDAD

Kylian Mbappé, una de las estrellas más brillantes del fútbol contemporáneo, se robó el centro de atención en el partido contra el Lens al anotar un gol crucial. Con esta anotación, Mbappé alcanzó una marca personal significativa al llegar a 150 goles en la liga francesa mientras vestía la camiseta del PSG. Este logro no solo subraya la habilidad del joven delantero sino también su importancia histórica en la liga.

Podría interesarte ➡️ El motivo por el cuál Nicholas Hagen no ha debutado en la Liga de Israel

El futuro de Mbappé: ¿Se queda en el PSG o abandona el club?

Con el cierre inminente del mercado de fichajes, el futuro de Kylian Mbappé se ha vuelto el centro de intensas especulaciones. La pregunta persiste: ¿aceptará la oferta de renovación del PSG o buscará nuevas oportunidades en otros equipos?

Entre las posibilidades se encontraba el interés del Real Madrid en fichar al talentoso delantero durante este mercado. Sin embargo, las últimas noticias sugieren que el Real Madrid podría esperar hasta el próximo año para adquirirlo sin costo alguno, apostando por su contratación gratuita en 2024.

Lo único seguro es que Mbappé es muy querido por la afición del PSG, de hecho, hoy fue ovacionado por el Parque de los Príncipes cuando se anunció el once inicial del técnico Luis Enrique.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último