Deportes

¿Lionel Messi será ganador del Balón de Oro 2023?

La prensa mundial asegura que el campeón del mundo se hará de su octavo Balón de Oro.

lionel-messi-ganador-de-balon-de-oro-octubre-2023 lionel-messi-ganador-de-balon-de-oro-octubre-2023 (USUARIO FINAL)

La 67 edición del Balón de Oro 2023 se entregará el próximo lunes 30 de octubre, y a escasos siete días del magno eventos que se celebrará en el Teatro del Chatelet de París, Francia, se conoce que el argentino y campeón del mundo, Lionel Messi, será el ganador.

PUBLICIDAD

Este día, el periodista italiano, Fabrizio Romano, dio a conocer detalles que dejan al descubierto que Lionel obtendrá el octavo Balón de Oro de su historia, para continuar siendo el jugador con la mayor cantidad de distinciones que da France Football.

NOTA: Guatemalteca Sophia Hernández clasifica a los Juegos Olímpicos de París 2024

“Lionel Messi será el ganador del Balón de Oro, confirma medio argentino Doble Amarilla”, explica el periodista en sus distintas redes sociales.

Añade: “En el campamento de Messi y el Inter de Miami ya tienen reservado un vuelo a París. Podemos confirmar que todo está listo para que Messi gane su octavo Balón de Oro”.

Dicho mensaje ha sido replicado por los seguidores del “10” Argentino que esperan ver en París ganar el octavo trofeo para el sudamericano.

Los más ganadores

Sin Cristiano Ronaldo en lista, Lionel Messi parte como uno de los favoritos para hacerse de su octavo Balón de Oro de la revista da France Football.

PUBLICIDAD

Karim Benzema, Mohamed Salah, Jude Bellingham, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Erling Haaland, Julián Álvarez, Vinícius Jr., Antoine Griezmann, Lautaro Martínez, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Luka Modric y Harry Kane son algunos de ls jugadores que compiten con el argentino Lionel Messi.

Si Messi ganara la próxima edición del Balón de Oro, llegará a su octavo tras los ganados en los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. El ganador de la edición 2022, fue el francés Karim Benzema.

A lo largo de la historia, Lionel Messi es el máximo ganador (7), luego viene Cristiano Ronaldo (5), y jugadores como Michel Platini, Johan Cruyff y Marco van Basten tienen 3 cada uno.

TikTok

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último