Espectáculos

En pleno concierto, Adele se declara fan de Argentina y grita "Te amo, Messi"

La cantante festejó el paso de la Selección Albiceleste a la semifinal durante su show en Las Vegas y hasta le envió un mensaje al futbolista y capitán.

La felicidad del Mundial de Qatar 2022 llegó a todos los rincones del mundo, incluso los famosos expresaron su favorito. Una de ellas fue Adele, quien con su más reciente gesto se convirtió en tendencia.

Y es que la cantante de 34 años se declaró fan de la Selección de Argentina conducida por Lionel Scaloni durante uno de sus shows en Las Vegas, Estados Unidos, e incluso le envió un mensaje a Lionel Messi.

La situación aconteció una vez que la Albiceleste ya había vencido en los penales a Países Bajos, luego de terminar un agónico partido empatado 2 a 2 con un gol en el minuto 55 del segundo tiempo de Wout Weghorst, que igualó el marcador y llevó el juego al alargue.

En medio de su presentación, Adele se dirigió a uno de sus fans. “¿Sos de la Argentina? Gracias a Dios ganaron en los penales hoy”, comentó entre risas, mientras era arengada por el resto de sus seguidores.

Al instante, decidió sacarse una selfie. “Rápido porque si lo hago con vos, lo hago con todos”, pidió, con su simpatía intacta. Entonces, se acercó al señor, puso una enorme sonrisa y levantó el pulgar. Los dos fueron retratados por varios teléfonos, entre gritos del resto de los presentes.

Y fue en ese momento cuando reveló su cariño por el diez argentino. “Te amo, Messi. Te amo, bye”, exclamó para luego comenzar su show.

La carrera de la cantante

Adele ya concretó ocho fechas en The Colosseum, en el Caesars Palace de Las Vegas, donde está con una residencia de cuatro meses. Allí se prevé que actúe 32 veces para 137 mil espectadores, hasta marzo.

El diario británico Daily Mail destacó de estos shows el intercambio cercano con su audiencia en medio de las canciones. Incluso, en la misma presentación donde se refirió a su fanatismo por Messi, la artista también rompió en llanto cuando destacó la importancia de la amistad.

“Mantengan a sus amigos cerca porque son mejores que cualquier hombre o cualquier mujer. Sus amigos son para toda la vida”, recomendó la intérprete de Rolling in the deep y Someone like you, quien los destacó por sobre las relaciones amorosas.

Antes les había contado a sus fanáticos que asistió a terapia hasta cinco veces por día cuando se separó en 2019 de su exesposo, Simon Konecki, con quien tiene un hijo, Angelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos