Espectáculos

Gerard Piqué le fue infiel a Shakira más de 50 veces, según un paparazzi

El paparazzi español dio los nombres de algunas mujeres con las que engañó a la cantante e incluso ofreció la fecha aproximada de dichos encuentros:

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira más de 50 veces, según un paparazzi. Aunque la infidelidad con Clara Chía habría provocado su separación, el fotógrafo Jordi Martin aseguró que hubo decenas de mujeres en la vida del exfutbolista de FC Barcelona en los últimos 10 años.

La separación de Gerard Piqué y Shakira después de 12 años juntos generó conmoción entre los seguidores de ambos, sobre todo porque se reveló que el exdefensor catalán le fue infiel con la colombiana Clara Chía Martí, pero el paparazzi español Jordi Martin asegura que ella no fue la única.

“Gerard le ha engañado no sólo con Clara Chía, sino en infinidad de veces. Shakira se está enterando de todo, desde que ha roto con Gerard se ha enterado de numerosas infidelidades (…) les puedo decir que puede haber más de 50”.

Shakira y Piqué firmaran un acuerdo

Esta nueva información surge luego de que Shakira y Piqué firmaran un acuerdo ante un juzgado con respecto a su separación. En dicha oportunidad, no se cruzaron palabra en frente de los medios de comunicación y se dice que la cantante colombiana no siente más que asco por su expareja.

Recomendados

Martin también declaró: “La decepción que tiene ahora es tremenda, le tiene un asco terrible y que Shakira se diera cuenta ahora después de 12 años del tipo de persona es un regalo que le ha dado Dios a ella, porque tiene 46 años y puede rehacer su vida perfectamente y qué futuro le deparará con un hombre que la estaba engañando constantemente”.

El paparazzi español no sólo aseguró que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira en más de medio centenar de ocasiones, sino que dio los nombres de algunas mujeres con las que engañó a la cantante e incluso ofreció la fecha aproximada de dichos encuentros:

  • Bar Rafaeli, modelo y presentadora israelí, en 2012
  • Núria Tomás, expareja del futbolista, en 2016
  • Una chica de Barcelona en los lavabos de una discoteca en 2020

De acuerdo con esta versión, la intérprete de “Te felicito” entró en un profundo estado de depresión, al grado que “le tuvieron que enviar desde Colombia un equipo de psicólogos”, aunque actualmente se le nota más contenta y tranquila, conforme la situación con su expareja se ha arreglado.

Finalmente, Martin agregó que el acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira no impide que el exfutbolista pueda vivir en Miami. “Eso es mentira, él puede hacer lo que quiera y de hecho tiene la custodia 10 días en el mes y ya está buscando casa en Miami”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos