Deportes

Alemania quedó eliminada en primera ronda y estallaron los memes en las redes

Una locura se vivió en el Grupo E en donde Alemania quedó eliminada del Mundial de Catar 2022 y España estuvo cerca de quedar fuera tras perder ante Japón, Costa Rica rozó los octavos de final y los japoneses quedaron líderes.

Japón, la gran sorpresa en este Mundial, se quedó con el primer puesto del grupo tras vencer por 2-1 a España. En el otro estadio, Alemania goleó por 4-2 a Costa Rica, pero, por diferencia de gol con España, otra vez quedó afuera en la fase de grupos.

Costa Rica y Alemania se enfrentaron este jueves en el estadio Al Bayt, dicho encuentro prácticamente era una final para ambos equipos, pues el ganador tendría muchas posibilidades de avanzar a octavos, a la espera de lo que pasara en el juego entre Japón y España.

Publicidad

 

También puede ver: Los memes más divertidos del Japón – España del Mundial de Catar

España, con la goleada por 7-0 ante Costa Rica, en la primera jornada, logró una diferencia de gol importante a la hora de igualar por puntos con Alemania, y eso le posibilitó seguir con vida en la Copa del Mundo.

Alemania tendencia en memes

Con una definición apasionante, las redes sociales, mediante los ingeniosos memes, le pusieron el color a un constante ida y vuelta de resultados que finalmente dejó afuera a la campeona del mundo en Rusia 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

Lo Último