Deportes

Los memes más divertidos del Japón - España del Mundial de Catar

La Selección española se enfrentó a la japonesa en la tercera y última jornada de la fase de grupos del Mundial 2022 y, una vez más, no faltó el ingenio en las redes sociales.

La Selección de España disputó contra Japón su último encuentro en la fase de grupos del Mundial de Catar 2022. Con gran parte del camino hacia octavos de final ya recorrido, los de Luis Enrique se vieron las caras con el conjunto nipón en busca de asegurar el billete y, de paso, la primera plaza de grupo.

A pesar de que el técnico hizo algunas variaciones, pese a que ha mantenido a varios jugadores importantes en el once titular. Busquets, Pedri y Gavi volvieron a formar el tridente de mediocampo, o Rodri, en defensa, y Dani Olmo, en ataque, tampoco se mueven de la alineación. Pero no sirvió de nada debido a que los japoneses les ganaron el duelo 2-1.

Lectura sugerida: ¡Partidazo! Japón le arrebata el liderato a España y se medirán a Croacia en octavos

Recomendados

El estadio Internacional Khalifa vibró con uno de los partidos más épicos de lo que va del Mundial de Catar 2022, España llegaba como favorita al encuentro para quedarse con el liderato de su grupo, pero no contaba con la astucia de Japón, que logró revertir un resultado negativo y se llevó el triunfo.

Las selección española salió al terreno de juego tratando de mostrar superioridad en el manejo del balón, el toque de España tenía corriendo a Japón que sabía que un error en la salida española le podría dar un espacio para marcar. Japón tuvo la primera acción de peligro con un robo a Busquets que terminó en tiro de Ito que pasó cerca del arco de Unai Simón. Finalmente, logró la remontada.

Japón y España en memes

Los memes tiraron de la clásica comparación de los jugadores de Japón con la selección nipona de la famosa serie Oliver y Benji. Aunque también hicieron referencia a Gavi y el hecho de que sea el amor platónico de la princesa Leonor, heredera al trono de España.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos