Deportes

Georgina Rodríguez comparte su emoción de estar en Catar

La modelo llegó a Doha para animar a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Catar 2022.

cristiano-ronaldo-celebra-cumpleanos-georgina-rodriguez-publinews-5 cristiano-ronaldo-celebra-cumpleanos-georgina-rodriguez-publinews-5

Georgina Rodríguez ya está en Doha para animar a Cristiano Ronaldo y a la selección portuguesa en el Mundial de Catar 2022. La famosa modelo ha viajado con sus hijos después de terminar las grabaciones para su docuserie de Netflix, y a su llegada han recibido un impresionante regalo de bienvenida: dos enormes pasteles con los rostros del futbolista, Georgina y sus hijos.

PUBLICIDAD

Georgina-Rodriguez-1.jpg (Sandy Sandoval)

La modelo y empresaria ha compartido varios momentos junto a sus hijos, en donde han disfrutado de la playa de Doha y la comodidad del hotel donde se han hospedado. Rodríguez compartió su felicidad al ver el regalo de bienvenida, el pastel que remarca al futbolista y una felicitación para la argentina-española por su aparición en los Latin Grammy.

Georgina-Rodriguez-dos.jpg (Sandy Sandoval)
Georgina-Rodriguez-tres.jpg (Sandy Sandoval)

Portugal cerrará la Fase de Grupos del Mundial ante Corea del Sur en el Estadio de la Educación el próximo viernes. Por el momento, el equipo liderado por Cristiano Ronaldo ya se encuentra clasificado para Octavos de final tras dos victorias pero no tiene asegurada la primera plaza del Grupo H.

Ronaldo, que ya ostentaba el récord mundial de goles internacionales, elevó su cifra a 118 a los 65 minutos con un penal que lo convirtió en el primer jugador que marca en cinco ediciones de Mundiales. El futbolista ha recibido muchos elogios por su desempeño.

Lee también: ►Modelo de OnlyFans pide ayuda para ver a México en Catar

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último