Deportes

Georgina Rodríguez sube foto intima de Cristiano Ronaldo con poca ropa, demostrándole su apoyo

A pesar de que la influencer no se ha hecho presente en Qatar, le ha enviado los mejores deseos a su pareja.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo

Mucho se ha dicho sobre la ausencia de Georgina Rodríguez en el Mundial de la FIFA Qatar 2022. Y es que muchos han asegurado que la pareja está pasando por una crisis y por eso no asiste a los partidos de la selección de Portugal.

PUBLICIDAD

Hoy, la selección liderada por Cristiano Ronaldo se enfrentó a Uruguay, logrando un marcador de 2 a 0 a su favor. Sin embargo, lo que no se esperaban los internautas, es que la modelo argentina decidiera dedicarle un post muy especial a su pareja.

georgina-rodriguez-publinews-noviembre-2022-583x1024.jpg

Por medio de sus historias de Instagram, Georgina decidió presumir la escultural figura del papá de sus hijas. “El amor de mi vida”, lleva por titulo la imagen que mostró Rodríguez, en la cual muestra al futbolista en muy poca ropa.

Recomendados

Con esta publicación, la argentina ha dejado en claro que los rumores de “crisis” son solo eso, rumores. En los últimos días, la pareja del portugues se ha mostrado en diferentes actividades en Estados Unidos.

Su participación en la gala de los Grammy Latinos fue algo que llamó mucho la atención, ya que apareció en un revelador vestido. En dicha gala, se dice que hubo un pequeño mal entendido entre Georgina y la cantante Rosalía.

El incidente entre Georgina Rodríguez y Rosalía…

Y es que se dice que la “Motomami” decidió no prestarle su camerino a la influencer para que pudiera cambiarse de vestido. Hasta el momento, ninguna de las dos se ha manifestado al respecto, lo cual ha levantado rumores de una enemistad.

Actualmente, Rodríguez cuenta con más de 39 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Fue hace unos meses atrás cuando estrenó la primera temporada de su serie biografica en la plataforma de streaming Netflix.

Desde ya, muchos están esperando que se estrene próximamente una segunda parte en el grande del streaming.

Tags


Lo Último