Deportes

Argentino le pidió matrimonio a su novia polaca en Catar

Los aficionados que pasaban a su lado durante la pedida de mano comenzaron a gritar y vitorear a los enamorados, después de que ella respondiera al argentino.

Hincha argentino pide matrimonio a su novia polaca en Catar - Hincha argentino pide matrimonio a su novia polaca en Catar -

Minutos antes de que el partido de futbol entre Polonia y Argentina se llevará a cabo este miércoles en Catar, un aficionado argentino le pidió matrimonio a su novia polaca durante una entrevista televisada en vivo.

PUBLICIDAD

El romántico momento ocurrió a las afueras del estadio 974 en la ciudad de Doha, momentos antes del encuentro entre la selección argentina y la selección polaca donde el marcador 2-0 favoreció a los albicelestes.

En las imágenes se puede ver cómo la pareja de aficionados está siendo entrevistada, cuando de pronto el hombre que se encuentra parado frente a su novia saca una pequeña caja de la bolsa de su pantalón, para después hincarse y extender la joya a su amada, quien se cubre la boca de sorpresa.

Los aficionados que pasaban a su lado durante la pedida de mano comenzaron a gritar y vitorear a los enamorados, después de que ella aceptara y besara a su novio.

Finalmente la pareja abrazada sigue siendo grabada por las cámaras de televisión, al tiempo que la reportera sonríe por el momento y pregunta a la futura novia si aceptó casarse a lo que ella grita eufóricamente: “sí, sí, claro que sí”.

Argentino eligió el mejor perfecto

Según el hincha argentino, el momento de pedir matrimonio a su hoy prometida, lo había venido postergando desde hace meses, esperando el momento perfecto, el cual llego, según él, en el Mundial de Catar 2022. Ya que según declaró tenía 44 años que las formaciones argentina y polaca no se enfrentaban en un Mundial.

“Vivimos juntos desde principios de año. Creo que hoy fue una oportunidad perfecta, de hecho, lo vengo postergando desde hace meses para dejarlo para hoy, que es una ocasión tan especial, porque Argentina-Polonia no han Enfrentados en un Mundial desde el 78, entonces es perfecto”.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último