Deportes

¿Cambia a Messi? Suzy Cortez muestra su sensual apoyo a Inglaterra

La modelo brasileña quien por años ha profesado su amor por Lionel Messi, ahora encendió las redes con sus provocativas imágenes apoyando a Inglaterra.

Suzy Cortez Mundial Catar 2022 Messi Selección Argentina Suzy Cortez Mundial Catar 2022 Messi Selección Argentina (Sandy Sandoval)

Suzy Cortez, reconocida modelo brasileña, mostró su apoyo para la Selección de Inglaterra en el Mundial de Catar 2022. La modelo brasileña encendió las redes con sus sensuales fotografías donde porta la camiseta inglesa.

PUBLICIDAD

La Copa del Mundo de Catar 2022 ya ha dado tanto de qué hablar y Suzy Cortez ha sido parte de ello, pues en sus redes sociales se ha ocupado de compartir varios momentos y el amor que le tiene al fútbol. Además de apoyar a la selección de Argentina, la Miss Bum Bum también ha compartido su pasión con Inglaterra y todo lo que tenga que ver con la fiesta del fútbol.

Recomendados

Hace algunos días, compartió imágenes junto a la mascota árabe La’eeb y la bandera del país anfitrión, deseando una gran competencia para los 32 equipos y sus seguidores. Este solo fue el primer trabajo de la brasileña para el torneo, ya que planea realizar otros trabajos en Brasil, Argentina, México, Inglaterra y por supuesto, Catar.

Otras de sus publicaciones que dio mucho de qué hablar fue donde compartió nuevamente su admiración por Lionel Messi. La modelo compartió el momento en donde el futbolista se ve en su televisión y arriba unas letras con el nombre de Messi, y ella dándole un beso.

“Tanto que le ruegas y ni caso te hace”, “Excelente”, “Amo que una brasileña ame tanto a un argentino”, “Yo que Messi dejo a la esposa jaja”, “Wow súper bella, hermosa”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Mundial Catar: modelos de OnlyFans apoyan a la Selección Mexicana

Tags


Lo Último