Mundial Catar: modelos de OnlyFans apoyan a la Selección Mexicana

Yanet García y Ennid Wong han cautivado a sus millones de fans al apoyar a la Selección de México con provocativas prendas.
Publicidad

Las modelos de OnlyFans, como Yanet García y Ennid Wong, desde el inicio del Mundial Catar 2022 se encuentran apoyando a la Selección Mexicana. Ambas mexicanas han deleitado a sus millones de seguidores con provocativas prendas e invitando a todos a apoyar a la selección este sábado 26 de noviembre que se enfrenta contra Argentina.

El partido de México en su debut ante Polonia ha hecho que la afición se meta de lleno a la Copa del Mundo. Los mexicanos comentan que no existe lugar en el país donde no se hable del bien desempeño de la selección y esperan que lleguen lejos en esta Copa Mundial.

Por ese motivo, las modelos no son ajenas a la importancia en la actualidad del Mundial de Catar 2022. De esta forma, algunas famosas de OnlyFans han enviado sus mejores vibras al equipo que dirige Gerardo Martino. Yanet García no perdió la oportunidad para alentar al Tri desde su casa.

La expresentadora del Clima compartió unas sensuales fotografías en las que luce un conjunto rojo, con una malla blanca y un listón verde en el cuello, en honor a la Selección de México.

La modelo de OnlyFans, Ennid Wong, que alcanzó la fama luego de hacer un topless en un partido entre Tigres y Cruz Azul, también se vistió con la verde para apoyar a su selección.

Lee también: ►Memes le ponen color al partido entre Argentina y México

(Visited 33,635 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO