Espectáculos

Elton John, Rita Ora y Dua Lipa sufren la derrota de la selección de Inglaterra

Los ingleses no pudieron llegar a la final del Rusia 2018 y algunas celebridades británicas compartieron su pesar por medio de las redes sociales.

El mundo del espectáculo sigue contagiándose de la fiebre del Mundial. Hoy fue el turno de las celebridades británicas, quienes por medio de sus redes sociales manifestaron las emociones que les dejó el partido entre Croacia e Inglaterra.

Varios fueron los cantantes que alzaron su apoyo a los ingleses, quienes finalmente cayeron derrotados ante los croatas ante un marcador final de 2-1. Al inicio del encuentro, los famosos compartieron mensajes de aliento en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Asimismo, otros artistas como Dua Lipa, Rita Ora y Ellie Goulding utilizaron las famosas historias de la red social para compartir sus reacciones ante la anotación de Kieran Trippier al inicio del partido.

Por su parte, Sam Smith, Ed Sheeran y Elton John prefirieron compartir una imagen alusiva al juego.

“Triste por el resultado, pero han sido grandes semanas. Estaré orgulloso la próxima vez que llegue a casa”, fue el mensaje que compartió Smith, intérprete de “Stay with Me” y “Lay Me Down”.

Las integrantes de Little Mix no se quedaron atrás, y fue Jade Thirlwall quien subió un video de la forma en que ella y su familia estaban viendo el partido.

Más apoyo

Asimismo, la vocalista de las exSpice Girl, Victoria Beckham, le envió un mensaje especial a la selección de Inglaterra.

La cantante y modelo compartió una curiosa fotografía de “las Spice” y David Beckham. “Parece que va a suceder, sabemos que ha llegado el momento. Tenemos la gloria en la mira. ¡Vamos Inglaterra!”, escribió Victoria.

Puedes leer también: La ex Spice Girl, Victoria Beckham, le envió un mensaje especial a la selección de Inglaterra

Tags

Lo Último


Te recomendamos