Espectáculos

Yanet García busca ser novia del Mundial Qatar posando en una tanga que se pierde en su trasero

La famosa modelo mexicana ha hecho delirar a sus seguidores con su erótica aparición apoyando a su selección.

La pasión por el futbol ha llegado a todas las redes sociales, desde Instagram hasta el OnlyFans. Muchas influencers han decidido demostrar su afición por el deporte, pero una de las modelos más destacadas es Yanet García.

La exchica del clima ha logrado conquistar a sus fans con nuevas fotos inspiradas en Qatar 2022, demostrando que podría convertirse en la “novia del Mundial”. García, es la segunda chica con más suscriptores y que más ingresos obtiene de su plataforma de OnlyFans en México.

En dicha página, la mexicana compite con otras famosas aficionadas al futbol como Mafeshof, la joven tiktoker, fan de los pumas, quien viajó a Qatar para apoyar a su selección. A la anterior se une Vanda Espinosa, que le envió un atrevido mensaje al portero Guillermo Ochoa, quien fuera figura del partido México vs Polonia.

Recomendados

Otra que también ha destaco es la modelo brasileña Suzy Cortés, que compartió sexys fotos con la bandera y mascota de Qatar 2022.

Las ardientes fotos de Yanet García…

Tal parece que este año, la presentadora está decidida a convertirse en la “novia del mundial”. La joven ha colocado varias fotografías dentro de su perfil de Instagram, vistiendo los colores de la bandera mexicana.

Sin embargo, la atención de sus admiradores se ha desviado por completo a su booty, ya que lo ha dejado al descubierto por completo.

Asimismo, García decidió agregar a su atuendo una malla en color blanco a juego con el balón que sostiene en sus manos. Actualmente, las fotografías han recibido cientos de comentarios y halagos por parte de sus admiradores.

“¿Están listos para este sábado?”, dice el texto que acompaña la imagen de García, que hasta el momento ha recibido miles de likes.

No cabe duda que la modelo mexicana seguirá sorprendiendo a sus admiradores con atuendos como este

Tags

Lo Último


Te recomendamos