Deportes

VIDEO. ¡Locura! Argentinos toman las calles de Catar

Seguidores de la albiceleste protagonizaron un impresionante banderazo en las calles de Catar, un día antes del crucial partido entre Argentina y México. Mira el video:

banderazo-argentina-mundial-catar-2022-publinews- banderazo-argentina-mundial-catar-2022-publinews-

Un partido con tintes dramáticos es el que se espera del Argentina vs. México, que ha sido catalogado como uno de los más esperados de esta Copa del Mundo, y ahora más porque de perder la albiceleste podría quedar eliminada en la fase de grupos, cabe recordar que el equipo liderado por Messi cayó por 2-1 en su debut, ante Arabia Saudita. Esto motivó a los hinchas argentinos a protagonizar un impresionante banderazo en las calles de Catar.

PUBLICIDAD

Este juego, por el grupo C que se llevará a cabo este sábado a las 13:00 horas, será crucial para ambas selecciones en sus aspiraciones por avanzar a los cuartos de final. Será además el último Mundial de Messi, por lo que de quedar eliminada de manera temprana, será un gran fracaso. “Es un golpe muy duro, una derrota que duele, pero tenemos que seguir confiando en nosotros. Este grupo no les va a dejar tirados. Vamos a intentar ganar a México”, advirtió Leo después del batacazo ante los sauditas.

Recomendados

Argentina recibe aliento de su afición

Una locura total fue la que vivieron los hinchas de Argentina en las calles de Catar, al llevar a cabo uno de los banderazos históricos para animar a su selección. Llevaron banderas y bombos y con cánticos que salían desde el “alma”, los aficionados saltaban y gritaban.

Saben que su selección se juega casi todo en este partido y no dudaron en animarlo. Entre los objetos que portaban los seguidores de la albiceleste sobresalían las banderas de palo que con el dibujo de Messi y Maradona.

Homenaje a Diego

Cabe mencionar que, este viernes, los argentinos se acordaron del aniversario de muerte de su leyenda Diego Maradona, por lo que la Asociación de Futbol Argentino le rindió un homenaje.

“Es un día muy triste. Esperamos mañana (sábado) brindarle una alegría, si nos está mirando desde el cielo. Es lo más importante”, dijo el seleccionador Lionel Scaloni en la conferencia de prensa de la víspera del partido ante el “Tri”.

“Parece mentira, cuando vemos sus imágenes o ahora que se cumple el aniversario, que ya no esté. Es un día triste para los argentinos, pero esperamos que mañana sea un día alegre y poder dedicárselo”, afirmó.

 

Tags


Lo Último