Deportes

Roban reloj de 70 mil euros a Lewandowski en su llegada al entrenamiento del Barça

Lo que empezó con Lewandowski firmando autógrafos a las afueras del centro de entrenamiento del Barça terminó en una persecución policial.

Roban lujoso reloj a lewandowski en Barcelona Roban lujoso reloj a lewandowski en Barcelona

Barcelona vuelve a ser el foco del mundo del futbol y no por los últimos movimientos del Barça sino por el robo que sufrió este jueves el delantero polaco Robert Lewandowski a su llegada a la ciudad deportiva del club. El polaco se encontraba firmando autógrafos a los presentes a las afueras del centro de entrenamiento cuando se vio sorprendido por una de las personas que aprovechó el despiste del delantero con los fans para hacerse con el valioso reloj del jugador.

PUBLICIDAD

Según información de TV3, televisión de Catalunya, el robo se dio mientras el polaco atendía a los seguidores desde su vehículo. Mientras firmaba autógrafos a tres personas presentes una cuarta persona aprovechó para interrumpir el momento y arrebatarle al polaco su reloj marca Patek Phillippe valorado en 70 mil euros. Ante el asombro de los presentes y del jugador, Lewandowski intentó ir tras el ladrón, pero este le perdió la pista, según lo comentado por las fuentes oficiales a TV3. Según el diario “Sport”, Lewandowski sufrió un pequeño percance con su vehículo en la persecución.

Recomendados

Cabe resaltar que según uno de los testigos, el hombre previamente había intentado abrir la puerta del copiloto para sustraer el celular del polaco aunque no pudo concretar el robo. Luego del incidente la policía del sector se hizo presente a la ciudad deportiva para esclarecer los hechos.

ladrones detenidos

Tras la alerta a las autoridades, los Mossos d’Esquadra, policía de Catalunya, lograron dar con el ladrón, quien tras confesar el crimen dio a conocer el paradero del lujoso reloj. El artículo había sido enterrado en uno de los huertos cercanos a la ciudad deportiva del Barça y pudo ser recuperado por las fuerzas de seguridad según lo informado por el medio catalán.

Getty Images

Hasta el momento ni el jugador ni el club han emitido algún mensaje al respecto y en las próximas horas se podrá conocer lo que sucederá con el caso del hombre que ya ha sido detenido.

Tags


Lo Último