VIDEO. “Te manda saludos Ochoa”: “Trollean” a Lewandowski en restaurante

El polaco Robert Lewandowski pasó un momento “colorado” al ser sorprendido por aficionados mexicanos en un restaurante. Mira el video:
Publicidad

El delantero Robert Lewandowski asistió a un restaurante en Catar y fue rápidamente reconocido por las personas que se encontraban en el lugar, entre ellos varios aficionados mexicanos, que no tardaron en pedirle fotos y autógrafos, pero algunos comenzaron a “trollearlo” gritándole que Memo Ochoa le enviaba saludos. Cabe recordar que el guardameta mexicano le atajó un penalti que hubiera significado el triunfo de su selección.

Como ya es costumbre, la afición mexicana, volvió a pintar una escena en el Mundial de Catar, esta vez, en un restaurante en el que por “fortuna” conoció al delantero de la selección de Polonia y del Barcelona, Robert Lewandowski, aunque al jugador no le hizo mucha gracia, pues tuvo que soportar las bromas de los hinchas, que le recordaron a su verdugo en su debut, el portero Memo Ochoa.

Y es que la atajada de Memo le valió a México para sacar un empate (0-0) que lo mantiene con las aspiraciones, intactas, de clasificarse a los octavos de final por el grupo C. Ese resultado dejó la llave liderada por la “cenicienta” Arabia Saudita, que dio la campanada al derrotar por 2-1 a Argentina.

Las bromas a Robert Lewandowski

Y es que en una de sus horas libres, Lewi aprovechó para relajarse y asistió al restaurante del famoso chef Nusret Gokce, más conocido como “Salt Bae”, sin imaginar que se encontraría a un grupo grande de hinchas mexicanos, quienes aprovecharon para lanzarle un par de frases “picantes” mientras convivía con el chef.

“¡Te manda saludos Memo Ochoa!”, se alcanza a escuchar en la grabación, aunque el atacante no volteó a ver quiénes le gritaban.

@larrymania

#lewandowski #polonia #larrymania #mexico #mundial #fyp #larryhernandez

♬ sonido original – Larry Hernandez

Lewandowski va por el boleto

Mientras México protagonizará uno de los nuevos clásicos del futbol mundial, cuando se enfrente este sábado a Argentina, la Polonia de Robert Lewandowski intentará pasar la muralla de Arabia Saudita, ante la que buscará asegurar un espacio en los octavos de final.

 

 

 

(Visited 1,369 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO