Deportes

VIDEO. Periodista enfada a Lewandowski por una pregunta sobre Messi

Lewandowski y Messi, quienes serán rivales en la fase de grupos del Mundial, han tenido un cruce de declaraciones por una frase dicha por el argentino tras ganar su séptimo Balón de Oro.

Robert Lewandowski dejó un momento tenso durante la conferencia de prensa que brindó este viernes junto a la selección de Polonia en el lugar que se encuentra su combinado nacional entrenando de cara al inicio del Mundial. La molestia del ariete surgió cuando un periodista le consultó sobre el cruce de declaraciones que ha tenido junto a Lionel Messi.

Durante la conferencia a la prensa, Lewandowski fue consultado sobre si tendrá tiempo de hablar con Messi para arreglar la situación durante el saludo de capitanes que sostendrán en el duelo del 30 de noviembre, pregunta que sorprendió al polaco. “¿Por qué no deberíamos darnos las manos? Entre Messi y yo está todo bien, no hemos tenido problemas. ¿Por qué me preguntas esto?”, respondió Lewandowski.

El periodista siguió insistiendo sobre el polaco tomando como referencia unas declaraciones que el ariete dio en la revista polaca Pilka Nozna a inicios de 2022, esto colmó la paciencia del polaco quien respondió: “¿Cuándo dije eso? ¿Dónde? Deben haberlo visto en Instagram. Nunca dije eso de Messi”.

“Pidió un Balón de Oro para mí pero no me votó para el The Best”, fue la frase que dijo Lewandowski en la revista Pilka Nozna en febrero de 2022.

La frase de Messi sobre el Balón de Oro de Lewandowski

Lewandowski, quien no recibió el boto de Messi en el The Best que ganó en 2021, dio sus declaraciones a inicios de 2022 citando el momento en el que el argentino comentó que el polaco merecía el galardón en 2020, situación que no se dio porque “France Football” decidió cancelar esa edición por la situación del Covid-19 en ese año y la cancelación de algunas ligas.

“Creo que France Football debería darte el Balón de Oro del año pasado. Todos sabemos que vos te lo merecías, fuiste el justo ganador y no se pudo por la pandemia. Tenés que tenerlo en tu casa vos también. Es un honor para mí pelear con Lewandowski, te mereces un Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo con que fuiste el ganador. Creo que France Football puede otorgártelo y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. Tienes que tenerlo en tu casa”, fue la frase de Messi tras recibir su séptimo galardón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos