Mexicanos se disfrazan de autoridades de Catar y asustan a turistas durante el Mundial

Hinchas mexicanos se disfrazaron de jeques para asustar a fanáticos de otras naciones con las prohibiciones que rigen en el país anfitrión de la Copa del Mundo.
Publicidad

Un nuevo video se hizo viral en TikTok, en esta ocasión, el turno fue de unos hinchas mexicanos que aprovecharon su presencia en Catar para hacer bromas a los turistas, ante quienes se hicieron pasar como ciudadanos locales.

Ciertamente, las autoridades cataríes son bastante estrictas con las personas, pues estas tienen terminantemente prohibidas algunas libertades que en sus países no. De esto se aprovecharon unos muchachos de México para asustar a la gente que llegaba para ver el Mundial.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, los mexicanos se acercaron a varios grupos de turistas de otras naciones vestidos como si fueran de Catar para asustarlos mientras se tomaban fotografías. Ante eso, ellos se detuvieron por el miedo a los castigos, pero respiraron con alivio al darse cuenta de que todo se trataba de una broma.

Mexicanos disfrazados de jeques

Seguidamente, el gracioso momento se viralizó en redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“Bien asustados se fueron todos”, “Los últimos se murieron de miedo”, “Todos con miedo a los latigazos”, “No ganamos en cancha, pero afuera somos los mejores”, “De las mejores bromas que he visto en Qatar”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

@alfonsocr710♬ sonido original – Alfonso Perez Figueroa

Hasta el momento, el clip ha alcanzado casi tres millones de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @postadeportes.

 

(Visited 1,346 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO