Bruna Biancardi deslumbra con sensual bikini antes del primer partido de Neymar

Hace algunos días, Bruna llegó a la sede del Mundial y estuvo varios días instalada en su capital Doha, cerca de donde debutará Neymar con Brasil.
Publicidad

La sensual modelo brasileña Bruna Biancardi y el futbolista Neymar confirmaron su noviazgo en enero de este año. Sin embargo, después de haber vivido varios momentos especiales incluidos partidos del PSG, se rumorea que la relación terminó en agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRUNA BIANCARDI (@brunabiancardi)

Ninguno de los dos famosos ha comentado sobre la situación y ahora hay fuertes rumores de una infidelidad por parte del futbolista. Medios internacionales comentaron que ambos aún se siguen en redes sociales y en el caso de Neymar todavía mantiene las publicaciones con Bruna. El último comentario del brasileño se dio a finales de octubre.

Hace algunos días, Bruna llegó a la sede del Mundial y estuvo varios días instalada en su capital Doha, cerca de donde debutará Neymar con Brasil. La cercanía ilusionó a los fans con verlos juntos de nuevo. Por el momento, el brasileño está concentrado para debutar hoy en el Mundial de Catar y Bruna viajó a las Islas Maldivas, al sur de Asis, por lo que se cree que todo fue una coincidencia pero ya no están juntos.

Brasil, la pentacampeona del mundo, llega como favorita al Mundial de Catar y arranca hoy su andadura con los focos centrados en la posible alineación ultraofensiva de Tite, en las estrellas que tiene la canarinha en sus filas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRUNA BIANCARDI (@brunabiancardi)

Lee también: ►Kim Kardashian aparece en candente bikini de talla más pequeña

(Visited 2,501 times, 13 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO