Deportes

Neymar desafió a Catar y es viral por una foto

El 'anulo mufa', que tanto repiten los hinchas de Argentina, poco le importa al '10' de Brasil.

El que está muy confiado en conquistar la sexta Copa del Mundo para Brasil es Neymar. En una reciente publicación en sus redes sociales, el ’10’ de la canarinha le sumó una estrella a su pantaloneta de la selección. Así respondió al favoritismo del que todos hablan en el Mundial de Catar.

El brasileño sufrió una fotografía en sus historia de Instagram, donde le agregó una sexta estrella al escudo, dejando claro que confía en que este año serán campeones del mundo. Eso del “anulo mufa”, que repiten una y otra vez los hinchas argentinos, poco o nada le importa al máximo referente de Brasil.

La imagen se hizo viral en redes sociales, especialmente por parte de los argentinos, quienes sí han dejado claro que creen en la mala suerte o la maldición que puede recaer sobre un equipo de fútbol, en este caso.

Recomendados

En Catar 2022, el “anulo mufa” es la frase que más usan los argentinos, que buscan ahuyentar la mala suerte y todo lo que les impida alzar el trofeo con Lionel Messi. De eso, los brasileños poco o nada. Ya lo dejó claro ‘Gabigol’ cuando tocó el trofeo en la final de la Copa Libertadores, que ganó con Flamengo siendo figura.

Neymar y Brasil listos para su debut en Catar

La selección de Brasil se entrenó a partir del lunes y el director técnico Tite comenzó a perfilar el once inicial que debutará este jueves ante Serbia, en un partido del Grupo G que integran también Suiza y Camerún.

El plantel verde amarillo entrena en el estadio del Al Arabi Sport Club, con el trabajo de los tres arqueros y 12 jugadores que realizaron ejercicios recreativos y estiramientos, antes de que se cerraran las puertas al público.

Sin lesionados a la vista y con la única duda de Gabriel Jesús o Pedro entre los delanteros, las especulaciones en cuanto al equipo titular ante Serbia señalan que Tite se inclinaría por los siguientes titulares: Alisson, Danilo, Thiago Silva, Militao, Alex Telles; Fred, Fabinho; Neymar, Raphina, Vinicius Jr y Gabriel Jesús o Pedro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos