Deportes

La propuesta sexual de Van Gaal a su esposa en Catar

Graban al técnico de Países Bajos durante el entrenamiento haciendo una “propuesta indecente" a su esposa.

Louis van Gaal, el técnico de la Selección de Países Bajos se encuentra en Catar disputando el Mundial del 2022, que empezó el pasado 20 noviembre. También se encuentra allí su esposa, que acudió a un entrenamiento a ver a su pareja. Lo que iba a ser una simple visita de apoyo se terminó convirtiendo en una propuesta sexual, que lejos de quedarse en una conversación íntima entre marido y mujer fue captada por una cámara de video, de la que los medios como De Telegraaf hizo viral.

Según el medio neerlandés, en este vídeo Loius Van Gaal le dice a su mujer: “¿Puedes venir al hotel a mi habitación para tener sexo”?. Unas declaraciones que pueden ser más en serio o más en broma, pero que revolucionaron las redes sociales.

Recomendados

Van Gaal y la selección de Países Bajos

La Selección de Países Bajos ha disputado su primer partido de la fase de grupos en el Mundial de Catar 2022, encuentro que terminó en victoria 0-2 frente a Senegal. Quizá era motivo de alegría para el técnico Van Gaal celebrarlo con su mujer por todo lo alto, por tal motivo habría hecho esa propuesto a su esposa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos