Deportes

Sadio Mané se perderá la Copa del Mundo de Catar

El delantero del Bayern Munich no se podrá recuperar a tiempo de su lesión y queda fuera de Catar 2022

La Federación Senegalesa de Fútbol acaba de anunciar que Sadio Mané finalmente si será baja para la Copa del Mundo. El futbolista del Bayern Munich no logró recuperarse a tiempo de su lesión y se perderá la cita mundialista.

Tocado en el peroné derecho con el Bayern Múnich, el ‘10’ de los ‘Leones de la Teranga’ no podrá disputar la Copa del Mundo con Senegal, la que sería su segunda cita mundialista con el conjunto africano, ya que también estuvo en Rusia 2018.

Recomendados

Esto se sabe de la lesión de Sadio Mané

El jugador del Bayern Munich fue sometido a una segunda resonancia magnética este jueves y el resultado no fue favorable. Tendrá que ser operado y se perderá la Copa del Mundo de Catar 2022.

Senegal, que está encuadrado en el grupo A del Mundial, junto a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona, Catar, ganó en enero pasado la Copa de África y Mané fue nombrado mejor jugador del torneo. En octubre, quedó segundo en el Balón de Oro tras el madridista Karim Benzema.

Mané era la principal figura del equipo que dirige el técnico Aliou Cissé, la Federación de Senegal aún no ha dado a conocer el nombre del sustituto del jugador del Bayern Munich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos