Deportes

VIDEO. José Rosales sufre un accidente automovilístico

De acuerdo con información proporcionada los rojos, el futbolista fue impactado por un vehículo que se atravesó un semáforo en rojo.

El futbolista de Municipal, José Rosales, mejor conocido como “Chema” Rosales, sufrió un accidente de tránsito antes de llegar al estadio Manuel Felipe Carrera, llamado popularmente como “estadio El Trébol“.

“Nuestro jugador José Rosales, quien se dirigía al estadio El Trébol, sufrió un accidente automovilístico del cual salió ileso lamentando únicamente daños materiales”, detalló el Club Social y Deportivo Municipal en sus redes sociales.

De acuerdo con información proporcionada por el departamento de comunicación de los rojos, “Chema” fue impactado por un vehículo que se atravesó un semáforo en rojo “pero nuestro jugador ya se encuentra en el recinto deportivo listo para el partido ante Antigua GFC:”.

Recomendados

El usuario de Twitter @angel_8088 publicó un video que muestra el accidente de tránsito en el que se vio involucrado el jugador de Municipal.

 

Rojos vs. Antigua GFC

En el estadio El Trébol el Deportivo Municipal enfrenta a Antigua GFC, en busca de no perder de vista el liderato que ostenta, en la actualidad, Comunicaciones (con un partido más).

El partido entre los rojos y los coloniales se disputa este domingo, 16 de octubre de 2022, a las 15:00 horas.

Pese a ser uno de los principales animadores del campeonato y estar cerca de los puestos de vanguardia permanentemente, Municipal no ha podido asentarse en el primer lugar. Principalmente, por su racha negativa (una victoria en los últimos 5 encuentros), que lo han relegado en la tabla, aunque aún tiene opciones de acercarse al liderato.

También puede leer: “Chema”; Rosales: Tenemos plena confianza en que el equipo saldrá de esta situación

Todo lo contrario sucede con Antigua GFC, que ha sabido reponerse de un comienzo irregular y ocupa la segunda posición de la tabla, a 1 punto del líder, Comunicaciones. Su buena racha de 6 partidos sin perder han generado que el conjunto antigueño esté cerca de arrebatar el liderato a los cremas.

Ambos conjuntos se han enfrentado un total de 40 ocasiones, con 13 victorias para Municipal, 8 para Antigua GFC y 19 empates. Pese a este historial, los escarlatas golearon a los antigueños en la cuarta jornada de este Apertura por 3-0, gracias a los tantos de Rotondi (35′ y 68′, de penal) y Archila (80′).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos