Deportes

FOTOS. Los personajes que estuvieron presentes en el estadio El Trébol

El conjunto escarlata jugó por primera vez esta temporada en su recinto deportivo con algunos "invitados especiales".

Siluetas de aficionados en el estadio El Trébol Siluetas de aficionados en el estadio El Trébol

La jornada 2 de la Liga Nacional tendrá este fin de semana atractivos duelos, el primero fue entre el combinado de Achuapa vs Cobán Imperial.

PUBLICIDAD

En horas de la tarde Xelajú e Iztapa se enfrentaron en un atractivo duelo entre dos plantillas con jugadores de gran nombre.

Mañana, Comunicaciones visitará a Antigua GFC en el estadio Pensativo en otro atractivo duelo entre dos candidatos al título de la Liga Nacional en el Apertura 2020.

Recomendados

Los personajes presentes en el estadio El Trébol

Municipal anunció hace algunas semanas una gran iniciativa y es que el club escarlata buscará contar con la presencia de aficionados rojos por medio de siluetas.

La afición roja podrá tener su imagen en los graderíos del estadio El Trébol por la cantidad de 150 quetzales, la silueta estará presente en el recinto deportivo durante toda la temporada.

Esta iniciativa nació en el futbol europeo por la pandemia del Covid-19 y Municipal quiere tener el apoyo de su afición por lo que decidió emular dicha iniciativa.

Foto: Omar Solis

El director de mercadeo del club escarlata, Pedro Arriaza comentó los beneficios que tendrá la afición roja al adquirir dicho espacio en el estadio.

¿Cuántas personas se tiene estipulado que tendrán su espacio garantizado en el estadio?

“Se tiene garantizado hasta 6 mil 500 personas que es la capacidad del estadio, aunque pueden caber más”, comentaba Arriaza.

Hasta el momento hay 125 fotos en la localidad de preferencia. Y en el área VIP 26 fotos.

Foto: Omar Solís

¿Hay diferencia entre el área VIP y el área normal en las instalaciones y que beneficios tendría dicha área?

“No hay diferencia entre sectores, los beneficios son los mismos, no tiene ningún cambio en el precio, el precio es el mismo para todos (150 quetzales)”.

Siluetas de aficionados en el estadio El Trébol {"type":"video","tracklist":true,"tracknumbers":true,"images":true,"artists":true,"tracks":[{"src":"https:\/\/www.publinews.gt\/gt\/wp-content\/uploads\/2020\/09\/siluetas-estadio-el-trebol.mp4","type":"video\/mp4","title":"Siluetas de aficionados en el estadio El Tr\u00e9bol","caption":"Video: Omar Sol\u00eds","description":"Siluetas de aficionados en el estadio El Tr\u00e9bol","meta":{"length_formatted":"0:06"},"dimensions":{"original":{"width":848,"height":480},"resized":{"width":1298,"height":735}},"image":{"src":"https:\/\/www.publinews.gt\/gt\/wp-includes\/images\/media\/video.png","width":48,"height":64},"thumb":{"src":"https:\/\/www.publinews.gt\/gt\/wp-includes\/images\/media\/video.png","width":48,"height":64}}]}

Habrán premios para la afición roja

“Dependiendo de tu ubicación, no es común que el balón salga del campo, pero si el balón le pega a tu silueta y hay algún daño esta se repone, además Municipal se contactaría con el aficionado y le daría un obsequio muy especial, sería una especie de ruleta rusa si el balón pega en tu silueta te ganarías un premio”, agregaba el director de mercadeo de Municipal.

Foto: Omar Solís

 

Tags


Lo Último