Deportes

“Vamos a salir a hacer las cosas bien”, asegura Oscar Santis

Oscar Santis dice que contra Honduras van con “otra mentalidad y nuevas aspiraciones”. Mira lo que dijo tras anotar el único gol de la “Sele” ante Colombia:

El jugador Oscar Santis, único anotador en el amistoso ante Colombia, habló en la previa del partido ante Honduras y dijo que la selección nacional va “con otra mentalidad y nuevas aspiraciones” y “vamos a salir a hacer bien las cosas”, en Houston, Texas, sede del segundo amistoso de la azul y blanco por la fecha FIFA de septiembre. Cabe recordar que ante los “cafeteros” perdieron por 4-1.

“Lelito”, que fue el único que pudo romper la barrera de una selección de Colombia que llegó a Nueva York con todas sus estrellas, confesó que fue gratificante y emotivo volver a anotar con la camiseta azul y blanco y que espera poder anotar de nuevo ante Honduras para darle más alegrías a la afición guatemalteca radicada en los Estados Unidos.

Recomendados

“Venimos con otra mentalidad y nuevas aspiraciones de poder salir adelante y hacer las cosas de la mejor manera para aportar”, comenzó diciendo Santis en una entrevista al departamento de prensa de la Fedefut.

Mientras que sobre el rival de turno dice que “es una selección complicada que ha venido trabajando en sus nuevos procesos con jugadores en el extranjero, pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo y hacer lo que más nos gusta que es jugar bien al futbol”.

Santis también recuerda que estos partidos se llevan a cabo con el objetivo de afinar al equipo que retomará la competencia en la Liga de Naciones de Concacaf.

“Tenemos que trabajar pensando en el año que viene y poder transcender como nos proponemos y ser la selección que queremos, una selección muy competitiva, que va a ser muy ordenada, aprovechando las oportunidades que tengamos para darle alegría a la afición”.

Oscar Santis agradece el apoyo de la afición

Y sobre el apoyo que han recibido de parte de la afición, aseguró: “En estados Unidos nos sentimos de la mejor manera. Siempre a cualquier estadio que vamos tenemos a nuestros guatemaltecos apoyándonos partido tras partido no importando el resultado y eso nos hace más fuertes que nunca”.

También aseguró que los seguidores pueden “esperar grandes cosas,  grandes momentos de nuestra selección que va a salir a hacer las coas bien para poder darles alegría”.

“Lelito” finalizó diciendo que “es lindo volver a anotar. Siempre me propongo dar lo mejor de mí en cada partido y darle a los aficionados lo que quieren ver. Espero poder anotar de nuevo mañana”.

*Fotos: Fedefut

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos