Prensa colombiana reacciona tras la goleada cafetera ante Guatemala

La era de Néstor Lorenzo comenzó con un triunfo ante la Azul y Blanco (4-1) y la prensa colombiano analizó el triunfo ante el cuadro guatemalteco.
Publicidad

En el debut de su nuevo entrenador, Néstor Lorenzo, la selección de Colombia goleó 4-1 a Guatemala en un duelo amistoso disputado este sábado en Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Un zurdazo de James Rodríguez (minuto 40) tras asistencia de Juan Cuadrado abrió el marcador en el encuentro entre las dos selecciones que se disputó en la Red Bull Arena, en Nueva Jersey.

Luis Sinisterra (57), Rafael Santos Borré (76) y Yaser Asprilla (90), todos ingresados desde el banco de suplentes, ampliaron la cuenta en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. En el tiempo de adición Óscar Santis descontó por el cuadro guatemalteco.

Así reaccionó la prensa colombiana tras triunfo ante Guatemala

Pese al triunfo, Colombia no se salvó de algunas críticas, sobre todo por el cuadro que presentó en el primer tiempo ante Guatemala.

“Estuve tentado a cambiar el canal. El partido fue muy malo, desastroso. Pero cuando entró Carrascal el equipo fue otro”, expresó Carlos Antonio Vélez, periodista de WinSport TV.

“¡Colombia goleó a Guatemala en amistoso! En la nueva era de la Tricolor bajo las ordenes de Néstor Lorenzo, el equipo venció por 4-1 con goles de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Santos Borré y Yaser Asprilla”, publicó ESPN Fútbol Colombia en sus redes sociales.

“La era de Néstor Lorenzo empezó con triunfo y goleada: 4-1 de la Selección Colombia sobre Guatemala. De la mano de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yaser Asprilla, la Selección Colombia se lució y ganó este sábado el partido preparatorio”, publicó Gol Caracol TV en redes sociales.

“La Colombia de Lorenzo debuta con goleada ante Guatemala El seleccionado colombiano ganó 4-1 en el Red Bull Arena. Goles de James, Sinisterra y Borré para la satisfacción del DT argentino”, apuntó el Diario As Colombia.

El próximo partido de la Azul y Blanco será el martes 27 de septiembre ante Honduras en el PNC Stadium en Houston.

(Visited 515 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO